Game Over, Man!
    1,9
    • Consequence Of Sound

por Michael Rechtshaffen

"Los chicos ocasionalmente se exceden en la irreverencia, el director y compañero veterano de 'Workaholics' Kyle Newacheck logra principalmente entregar la farsa más desafiante y escandalosa desde 'Borat'"

"Hay algunas risas explosivas en esto. Pero aparecen tan aleatoriamente, con la historia entre los momentos de recompensa tan aburrida, que Game Over grita por más edición"

por Brian Tallerico

"Funcionará mejor para aquellos que lamentan la cancelación del éxito de Comedy Central que lo generó, pero probablemente no mucho para nadie más"

Consequence Of Sound

por Clint Worthington

"Desafortunadamente, Game Over, Man! sacrifica toda la astucia brusca de su exitoso programa para una calurosa parodia de Die Hard que es demasiado autocomplaciente para entretener a nadie, excepto a los cuatro tontos que lo hicieron"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Glenn Kenny

"Esta comedia casi libre de risas, un Original de Netflix dirigida por Kyle Newacheck, se distingue por un nivel implacable de vulgaridad indignante pero extrañamente indiferente"