Mi cuenta
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    Nota media
    3,0
    publicaciones
    • The Wrap
    • Empire
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • Variety

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Wrap

    por Carlos Aguilar

    "La cinta abre con una secuencia inquietante, ambientada en 1981, que se erige como la parte más aterradora de la saga sobrenatural hasta la fecha. Eso no quiere decir que las casi dos horas que siguen estén desprovistas de tensión y saltos de miedo a buen ritmo, pero el caos y la malevolencia que se exhiben desde el primer momento son incomparables en otros lugares"

    La crítica completa está disponible en la web The Wrap

    Empire

    por Hanna Flint

    "Alcanza algunas notas de terror importantes, con Wilson y Farmiga proporcionando el corazón y el alma muy necesarios, pero los nuevos elementos de adoración satánica hacen que la franquicia tome un giro ridículo"

    La crítica completa está disponible en la web Empire

    The Guardian

    por Benjamin Lee

    "La última historia que involucra a la pareja de investigadores paranormales de la vida real es una adición hermosa, a menudo demasiado seria, a la popular franquicia"

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Ofrece mucha diversión espeluznante y algunos sustos genuinos. Pero la base en la espiritualidad oscura que hizo que las entradas anteriores se centraran en los Warren tan convincentes se diluye, a pesar del doble acto confiablemente digno de Vera Farmiga y Patrick Wilson"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Variety

    por Owen Gleiberman

    "La nueva película, dirigida por Michael Chaves, carece de ese elemento cinético de casa encantada. Es la más sombría, meditativa y menos agresiva de las películas de Conjuring. Su objetivo es profundizar el retrato de la serie de los Warren, y maldita sea si Patrick Wilson, con su gentil tenacidad y la sonrisa de Pat Boone, y Vera Farmiga, quien interpreta a Lorraine la psíquica con altos cuellos victorianos y encarna su don con una febril pureza, don Lograr que Ed y Lorraine sean los luchadores del mal más acogedores que las películas hayan visto jamás"

    La crítica completa está disponible en la web Variety
    Back to Top