Thunder Road: Juntos en la tormenta
    4,3
    • The Playlist

The Playlist

por Cory Woodroof

"La película es a la vez una auténtica tormenta de graciosos agradable para el público y una experiencia 4D de parque temático personal incómodamente identificable"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por David Fear

"Es una cuestión de opinión si Thunder Road es una de las mejores películas de 2018, una distinción que es mejor dejar para los creadores de listas y los vendedores. Pero puedo decir que es uno de mis favoritos, el tipo de experiencia en la que sales de un teatro 90 minutos después y sientes que algo dentro de ti se ha desplazado dos klicks a la izquierda"

"En Thunder Road, te reirás por momentos, y también te conmoverá, pero sobre todo sabrás la precisa realidad loca de quién es este hombre"

por Eric Kohn

"Si bien sigue siendo un estudio de carácter fascinante impulsado por la sorprendente entrega de Cummings, también recurre a los giros convencionales. El drama resultante muestra una visión notablemente fuerte en los confines de ritmos de historias más familiares, pero es un testimonio de la actuación maníaca de Cummings que logra mantenernos comprometidos"

por Brian Tallerico

"Es una creación cinematográfica fascinante y un pronunciamiento de un gran talento en Jim Cummings, la estrella, escritor y director del ganador del Gran Jurado de SXSW, Thunder Road"