Mi cuenta
    Unreasonable Behaviour
    Unreasonable Behaviour
    próximamente | Biopic, Histórico, Guerra
    Dirigida por Angelina Jolie
    |
    Guion de Gregory Burke
    Reparto Tom Hardy
    Usuarios
    3,1 1 crítica
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Unreasonable Behaviour es una anunciada cinta biográfica, dirigida por Angelina Jolie (Frente al mar), que sigue la historia de Don McCullin, interpretado por Tom Hardy (Mad Max: Furia en el camino), un fotoperiodista británico reconocido por sus fotografías de guerra e imágenes de conflictos urbanos. De una familia de clase trabajadora del área de Finsbury Park, región azotada por la violencia y pobreza tras la guerra, donde, en la secundaria, encontraron que, aunque talentoso para dibujar, mostraba un problema de dislexia. Tuvo que abandonar sus estudios debido a la muerte de su padre, para trabajar en los ferrocarriles británicos. Presente en la Guerra de Sinaí, durante su servicio militar, la pobreza en su familia lo obligaba a vender sus propiedades, hasta que, a finales de los años 50, tomó una fotografía de una pandilla de delincuentes de Londres que posaba en un edificio bombardeado, lo que inició una carrera en la que arriesgaría su vida para capturar imágenes desgarradoras de tiempos de guerra que resonaron en todo el mundo.

    Actores y actrices

    Tom Hardy
    Personaje : Don McCullin

    Foto

    • Foto Unreasonable Behaviour

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta está basada en la novela autobiográfica de Don McCullin, Unreasonable Behaviour: An Autobiography, publicada en 1990.

    Sobre el proyecto

    Sobre el proyecto, Angelina Jolie, directora de la cinta, comentó: "Me siento honrado de tener la oportunidad de llevar la vida de Don McCullin al cine. Me atrajo su combinación única de valentía y humanidad, su compromiso absoluto de presenciar la verdad de la guerra y su empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias. Esperamos hacer una película que sea tan intransigente como la fotografía de Don, sobre las personas y los eventos extra Leer más

    Especificaciones técnicas

    País Gran Bretaña
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top