Deidra y Laney asaltan un tren
    3,3
    • The Wrap

por Sheri Linden

"Trabajando a partir de un guión ágil pero nunca sarcástico del primerizo Shelby Farrell, el piloto Freeland (Drunktown’s Finest) mantiene una energía optimista sin tensión pero mantiene la acción arraigada en un fuerte sentido de lugar y clase"

The Wrap

por Robert Abele

"Muestra un don fácil para la comedia conmovedora, la excentricidad de los personajes y los problemas que pican pero las resoluciones que alivian"

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Guy Lodge

"Crow y su compañera Ashleigh Murray hacen un dúo contagioso en el segundo largometraje de la directora Sydney Freeland; exuberante pero no desagradable, su energía e ingenio combinados son suficientes para impulsar la película a través de algunas oscilaciones de guiones fuera de la pista"

por Glenn Kenny

"Esta cinta razonablemente atractiva se está promocionando como una especie de comedia independiente que prioriza la diversidad en lugar de la película de Young Adult que realmente es, por razones que no estoy del todo claro para mí"

por Jude Dry

"Freeland se divierte claramente detrás de la cámara, pero las actuaciones amplias y superficiales significan que la diversión no siempre se traduce"