Moonfall
    2,2
    • Screen International
    • The Telegraph

por Justin Chang

"Moonfall es estúpida, en otras palabras, pero no me importa admitir que se siente, en este momento, como mi tipo de estupidez."

por Mick LaSalle

"El único problema con esta película, uno sustancial, es que hay un gran hundimiento en la historia a mitad de camino. Durante su primera hora, Moonfall es una maravilla."

Screen International

por Tim Grierson

"Aunque Moonfall está repleta de una alegría tan vertiginosa que sus abundantes clichés narrativos y diálogos sombríos son casi parte del encanto, incluso las actuaciones de juego de Halle Berry y Patrick Wilson no son suficientes para salvar el día."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Telegraph

por Tim Robey

"La película suena activamente avergonzada por lo que está tratando de presentar, y aplica ingeniería inversa a sus elementos de ciencia ficción para que se ajusten a la plantilla de desastre predeterminada que Emmerich podría aplicar mientras duerme. Nos prometieron la Luna, pero vendieron un limón."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

por Frank Scheck

"Con muchos de los mismos elementos grandiosos que sus predecesoras, Moonfall se ve y suena como un posible éxito de taquilla cinematográfico, pero se queda dolorosamente corta en su ejecución torpe."