No perdonarás
    3,3

por Michael Rechtshaffen

"Como director, Lee continúa perfeccionando su considerable oficio y no tiene miedo de asumir riesgos creativos en el camino."

por Peter Stack

"No perdonarás parece alentar la integridad, la honestidad y el trabajo duro mientras juega con sus propias emociones baratas."

por Russell Smith

"A pesar de toda su intimidad de superfan con la cultura del básquetbol, se enfoca menos en la fascinante mística del deporte que en la recapitulación genérica de cómo la cultura de las celebridades seduce y devora a los jóvenes atletas de minorías."

por Emanuel Levy

"Careciendo de la indignación moral, la indignación y la política militante que marcaron el trabajo anterior de Lee, esta película vibrante y colorida es un poco demasiado suave en el centro, y podría decirse que es la película más convencional del director."

por Stephen Hunter

"Tiene demasiada película. Ese es el puntaje total en No perdonarás de Spike Lee, que en última instancia debe considerarse una leve decepción."