SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"La película ya se ha vendido a otros territorios, incluyendo Japón y Alemania, y probablemente funcione mejor con audiencias que están familiarizados con el trabajo de Gauguin pero que desconocen su vida."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Village Voice
por Simon Abrams
"Afortunadamente, el intimidante lenguaje corporal de Cassel -especialmente sus hombros encorvados, pasos vacilantes y mirada dura- hace que la versión de Deluc y sus colaboradores de Gauguin parezca lo suficientemente real.
La crítica completa está disponible en la web Village Voice
RogerEbert.com
por Sheila O’Malley
"Cassel, con su hermoso rostro alineado como un grabado en madera haciendo muecas, se tambalea a través de la película como un hombre obsesionado con su arte al grado de excluir todo lo demás."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Slant Magazine
por Pat Brown
"La belleza y calidad narrativa del trabajo de Gauguin subraya que la película no logra ofrecer nada que no pueda ser deducido al ver las pinturas que el artista hizo en Tahití."
La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
The Times
por Ed Potton
"Con su barba de naúfrago, sus mejillas cadavéricas y su aire de desesperación; Cassel es superficialmente convincente como el enfermizo pintor."
La crítica completa está disponible en la web The Times
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Hollywood Reporter
"La película ya se ha vendido a otros territorios, incluyendo Japón y Alemania, y probablemente funcione mejor con audiencias que están familiarizados con el trabajo de Gauguin pero que desconocen su vida."
Village Voice
"Afortunadamente, el intimidante lenguaje corporal de Cassel -especialmente sus hombros encorvados, pasos vacilantes y mirada dura- hace que la versión de Deluc y sus colaboradores de Gauguin parezca lo suficientemente real.
RogerEbert.com
"Cassel, con su hermoso rostro alineado como un grabado en madera haciendo muecas, se tambalea a través de la película como un hombre obsesionado con su arte al grado de excluir todo lo demás."
Slant Magazine
"La belleza y calidad narrativa del trabajo de Gauguin subraya que la película no logra ofrecer nada que no pueda ser deducido al ver las pinturas que el artista hizo en Tahití."
The Times
"Con su barba de naúfrago, sus mejillas cadavéricas y su aire de desesperación; Cassel es superficialmente convincente como el enfermizo pintor."