Gauguin, viaje a Tahití
    • Village Voice
    • Slant Magazine
    • The Times

por Boyd van Hoeij

"La película ya se ha vendido a otros territorios, incluyendo Japón y Alemania, y probablemente funcione mejor con audiencias que están familiarizados con el trabajo de Gauguin pero que desconocen su vida."

Village Voice

por Simon Abrams

"Afortunadamente, el intimidante lenguaje corporal de Cassel -especialmente sus hombros encorvados, pasos vacilantes y mirada dura- hace que la versión de Deluc y sus colaboradores de Gauguin parezca lo suficientemente real.

La crítica completa está disponible en la web Village Voice

por Sheila O’Malley

"Cassel, con su hermoso rostro alineado como un grabado en madera haciendo muecas, se tambalea a través de la película como un hombre obsesionado con su arte al grado de excluir todo lo demás."

Slant Magazine

por Pat Brown

"La belleza y calidad narrativa del trabajo de Gauguin subraya que la película no logra ofrecer nada que no pueda ser deducido al ver las pinturas que el artista hizo en Tahití."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

The Times

por Ed Potton

"Con su barba de naúfrago, sus mejillas cadavéricas y su aire  de desesperación; Cassel es superficialmente convincente como el enfermizo pintor."

La crítica completa está disponible en la web The Times