Ingrid cambia de rumbo
    • Screen International
    • Consequence Of Sound

The Playlist

por Gregory Ellwood

"La película vive y muere, sin embargo, en la propia Ingrid y, notablemente, Plaza encuentra una manera de enraizarla incluso cuando cruza línea tras línea tras línea."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

The Wrap

por Steve Pond

"Spicer tiene un toque hábil con su historia, y su elenco desarrolla maravillosamente a un montón de personas que nos importan, aunque, en la mayoría de los casos, sabemos que probablemente no deberíamos hacerlo."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

Screen International

por David D'Arcy

"Si buscas más que risas, esta comedia que aspira al drama te lleva muy lejos."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

"El debut como director de Spicer induce a los retorcimientos y comprende tanto los placeres como las frustraciones de juzgar el valor de uno a través de conexiones virtuales."

Consequence Of Sound

por Clint Worthington

"Si bien Ingrid cambia de rumbo tiene algo que ver con su acusación de la insufrible cultura milenaria de L.A. y los peligros de las redes sociales, los objetivos de Spicer son demasiado específicos para hacer el tipo de argumento matizado que la película pretende intentar."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound