Mi cuenta
    La música del terremoto
    Nota media
    2,8
    publicaciones
    • Screen International
    • The Guardian
    • Variety
    • The Hollywood Reporter
    • RogerEbert.com

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Screen International

    por Fionnuala Halligan

    "Todos aquí parecen deleitarse con las jugosas oportunidades que Earthquake Bird ofrece para golpear nuestros recuerdos de todo, desde Atracción fatal hasta Mujer soltera busca"

    La crítica completa está disponible en la web Screen International

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Me sorprendieron menos los momentos de espera, esto realmente sucede, que tienden a socavar la moneda emocional en la que se nos presenta el drama. Sin embargo, algunos temblores reales"

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian

    Variety

    por Peter Debruge

    "Westmoreland considera que el proyecto es tan respetuoso con las costumbres japonesas como lo fue Jones, aunque solo un porcentaje de sus ideas se traslada a la película. Todavía están allí, eso sí, pero son más difíciles de detectar"

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    The Hollywood Reporter

    por Stephen Dalton

    "Esta sólida producción de Ridley Scott está salpicada de ingredientes con clase, incluida Alicia Vikander como estrella principal. Pero también es un tratamiento bastante plano de elementos de la trama demasiado familiares, y fatalmente bajo en los elementos clave de suspenso, sorpresa y temor"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    RogerEbert.com

    por Brian Tallerico

    "En primer lugar, se necesita un gran esfuerzo para encontrar qué director interesado Wash Westmoreland y compañía en el material de origen, pero se siente como un proyecto que reafirma algo que siempre he argumentado: solo porque algo funciona en un medio no significa que lo hará en otro"

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
    Back to Top