Columbus
    4,7

por Justin Chang

"Lo notable de este debut maravillosamente asegurado es que la técnica nunca supera el sentimiento, en parte porque Kogonada hace que los dos parezcan inextricablemente unidos en armonía."

por Richard Brody

"Richardson en particular salta a la vanguardia de los actores de su generación con esta actuación, que virtualmente canta con agudeza emocional e intelectual... Pocas actuaciones, y pocas películas, brillan tan intensamente con el fuego como gema del genio precoz".

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por Geoff Berkshire

"El drama de ritmo hipnótico protagonizado por la extraña pareja fortuita de John Cho y Haley Lu Richardson es encantador y tierno, lo que marca a Kogonada como un autor a seguir."

por Boyd van Hoeij

"Una película perspicaz y de voz suave ambientada en la maravilla de un pequeño pueblo modernista que es Columbus, Indiana, esta es una delicia de casa de arte especializada que anuncia la llegada de un nuevo director que combina el humanismo a pequeña escala, al estilo de Ozu, con un dominio impresionante. de las posibilidades formalistas del cine."