No soy tu negro
    3,6
    • Time

por Ann Hornaday

"Una brillante pieza de escritura cinematográfica; una que explota con feroz urgencia, no solo por la larga y no resuelta historia que trata de confrontar, también en su intento por entender lo que esta pasando aquí, en este momento."

"Este retrato, nominado al Oscar, de James Baldwin usa las palabras del autor como puente entre el pasado de la lucha por los derechos civiles con el incediario presente racial. Es imperdible e inolvidable."

por Jimi Famurewa

"Un documental inquebrantable que hace hincapié en los repetidos errores del pasado."

por Simran Hans

"Las palabras de Baldwin se sienten tan relevantes y articuladas como nunca, aunque el intento de Peck por enlazar la historia con la situación racial actual se sienten un poco toscas en comparación a la elegancia del texto."

Time

por Stephanie Zacharek

"Un atrayente documental que funciona como la mini-historia de la identidad racial negra en Estados Unidos de la mitad del siglo XX hasta nuestros diás."

La crítica completa está disponible en la web Time