SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Mundo
por Luis Martínez
"Una cinta tan libre como errática, tan disfrutable como decididamente amarga. Es Richard Linklater."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
Fotogramas
por Fausto Fernández
"El reencuentro se viste de comedia, agridulce y tabernaria para acompañar, en una vigilia de reflexiones y amistad, a unos niños grandes que saben que todavía no estamos en la oscuridad."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
ABC
por Federico Marín Bellón
"El cineasta no hace otra cosa que reafirmar su independencia (...) vuelve a dar un peso mayúsculo a sus actores (...) parecen tres extraños sin química (...) entrenados por un maestro de la creación de estados de ánimo."
La crítica completa está disponible en la web ABC
Cinemania
por Janire Zurbano
"La ‘secuelitis’ (o la larga sombra de Ashby) ha jugado en contra de Linklater, pero al menos su manejo en el arte de la nostalgia sigue intacto."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"En modo alguno es una película despreciable, pero quizá sí fallida y, sobre todo, menor dentro de la carrera de Linklater. Y con la alargada sombra del modelo de Ashby, tanto en lo formal como en lo temporal."
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El Mundo
"Una cinta tan libre como errática, tan disfrutable como decididamente amarga. Es Richard Linklater."
Fotogramas
"El reencuentro se viste de comedia, agridulce y tabernaria para acompañar, en una vigilia de reflexiones y amistad, a unos niños grandes que saben que todavía no estamos en la oscuridad."
ABC
"El cineasta no hace otra cosa que reafirmar su independencia (...) vuelve a dar un peso mayúsculo a sus actores (...) parecen tres extraños sin química (...) entrenados por un maestro de la creación de estados de ánimo."
Cinemania
"La ‘secuelitis’ (o la larga sombra de Ashby) ha jugado en contra de Linklater, pero al menos su manejo en el arte de la nostalgia sigue intacto."
El País
"En modo alguno es una película despreciable, pero quizá sí fallida y, sobre todo, menor dentro de la carrera de Linklater. Y con la alargada sombra del modelo de Ashby, tanto en lo formal como en lo temporal."