Mi cuenta
    Traffik: Red de peligro
    Nota media
    2,1
    publicaciones
    • Los Angeles Times
    • Movie Nation
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • RogerEbert.com

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Los Angeles Times

    por Gary Goldstein

    "Un thriller efectivo de fin de semana del infierno con un mensaje vital, una excelente interpretación principal de Paula Patton y una narración inesperadamente dimensional del guionista y director Deon Taylor"

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "Traffik no es un thriller muy bueno, y si no estás dos o tres pasos por delante, la mayor parte del tiempo necesitas más práctica"

    La crítica completa está disponible en la web Movie Nation

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Un elenco atractivo liderado por una Paula Patton vibrante y con todo incluido y efectos visuales geniales cortesía del renombrado director de fotografía Dante Spinotti hacen que la trama sórdida y predecible sea un poco más fácil de lo que lo habrían hecho de otra manera, pero aún no hay forma de disfrazar los pilares fundamentalmente espeluznantes del proyecto"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Variety

    por Andrew Barker

    "Las nobles intenciones se descarrilan por la ejecución profundamente confusa en Traffik del escritor y director Deon Taylor, que intenta unir las emociones del género barato con una descripción inquebrantable de los horrores del tráfico sexual internacional, solo para abaratar el segundo y arrojar un manto sucio sobre el primero"

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    RogerEbert.com

    por Odie henderson

    "Traffik comienza con esa clásica mentira cinematográfica inspirada en hechos reales y termina con estadísticas sobre mujeres que han sido víctimas de trata de personas. Entre estos dos sujetalibros hay una pila humeante de estiércol de caballo explotador disfrazado de una característica relacionada con la esclavitud sexual de las mujeres"

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
    Back to Top