Los piratas de Somalia
    2,7
    • Screen International

Screen International

por Nikki Baughan

"Esta historia real incendiaria cuenta con una actuación central carismática de la estrella en ascenso Peters (X-Men, American Horror Story de TV), cuyo encanto de hombre común ayuda a impulsar una narrativa que tiende a enredarse en sus propias y dignas intenciones."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

"El verdadero deleite aquí es Barkhad Abdi, el pirata "Ahora soy el capitán" del Capitán Phillips."

por John DeFore

"Esta aventura de un extraño en una tierra extraña tiene suficiente atractivo para sostener su estreno teatral limitado."

"La película es demasiado llamativa, lo que permite que su actitud descarada domine el mensaje que de otro modo sería humanista (de alguna manera, las situaciones absurdas se sienten menos cuando el narrador señala constantemente lo escandaloso que parece ser todo), mientras que la actuación está por todos lados."

por Glenn Kenny

"Aparte de ser otra narrativa de cómo lo hice en una narrativa local “exótica”. La película significa para nosotros deleitarnos con el desprecio de las convenciones por parte de Jay."