SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Baby recobra a aquel Bajo Ulloa, a aquel autor tan único, bello y perverso como el de los films antes citados, caserones perdidos en bosques más allá de un cine convencional"
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
El País
por Javier Ocaña
"Oscura, barroca y terrible, la película recupera algunas de las iniciales señas de identidad del director"
La crítica completa está disponible en la web El País
El confidencial
por Alejandro Alegré
"En cualquier caso, eso sí, la película funciona escaparate de la poderosa estética visual patentada por su director, su voluntad de narrar a través de lo sensorial y lo visceral y su capacidad para extraer belleza de la fealdad, lo macabro y lo cruel"
La crítica completa está disponible en la web El confidencial
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Sacarle belleza a la atrocidad es una de las mejores cualidades del cine de este director, para lo cual tiene dos imbatibles comodines: su mirada siempre sospechosa pero certera y única, y su modo de musicar lo que narra"
La crítica completa está disponible en la web ABC
El Periódico
por Quim Casas
"Hay momentos que fascinan y otros que chirrían, pero Baby es coherente con lo que siempre ha querido hacer Bajo Ulloa. Y esto siempre es más que loable"
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Fotogramas
"Baby recobra a aquel Bajo Ulloa, a aquel autor tan único, bello y perverso como el de los films antes citados, caserones perdidos en bosques más allá de un cine convencional"
El País
"Oscura, barroca y terrible, la película recupera algunas de las iniciales señas de identidad del director"
El confidencial
"En cualquier caso, eso sí, la película funciona escaparate de la poderosa estética visual patentada por su director, su voluntad de narrar a través de lo sensorial y lo visceral y su capacidad para extraer belleza de la fealdad, lo macabro y lo cruel"
ABC
"Sacarle belleza a la atrocidad es una de las mejores cualidades del cine de este director, para lo cual tiene dos imbatibles comodines: su mirada siempre sospechosa pero certera y única, y su modo de musicar lo que narra"
El Periódico
"Hay momentos que fascinan y otros que chirrían, pero Baby es coherente con lo que siempre ha querido hacer Bajo Ulloa. Y esto siempre es más que loable"