Baby
    • El confidencial
    • ABC
    • El Periódico

por Fausto Fernández

"Baby recobra a aquel Bajo Ulloa, a aquel autor tan único, bello y perverso como el de los films antes citados, caserones perdidos en bosques más allá de un cine convencional"

por Javier Ocaña

"Oscura, barroca y terrible, la película recupera algunas de las iniciales señas de identidad del director"

El confidencial

por Alejandro Alegré

"En cualquier caso, eso sí, la película funciona escaparate de la poderosa estética visual patentada por su director, su voluntad de narrar a través de lo sensorial y lo visceral y su capacidad para extraer belleza de la fealdad, lo macabro y lo cruel"

La crítica completa está disponible en la web El confidencial

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Sacarle belleza a la atrocidad es una de las mejores cualidades del cine de este director, para lo cual tiene dos imbatibles comodines: su mirada siempre sospechosa pero certera y única, y su modo de musicar lo que narra"

La crítica completa está disponible en la web ABC

El Periódico

por Quim Casas

"Hay momentos que fascinan y otros que chirrían, pero Baby es coherente con lo que siempre ha querido hacer Bajo Ulloa. Y esto siempre es más que loable"

La crítica completa está disponible en la web El Periódico