SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Metrópoli
por Luis Martínez
"Se trata de un drama que no renuncia a nada, ni a la comedia ligeramente absurda ni al thriller desnortado, hasta componer un cuento vorazmente honesto sobre, otra vez, la esperanza. La pregunta de arriba, por cierto, sigue sin ser respondida".
La crítica completa está disponible en la web Metrópoli
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Planos secuencia, naturalismo, nucas y altos niveles de empatía sin (casi) forzar los pistones dramáticos moldean un relato duro y devastador sobre lo fácil que nos lo pone el capitalismo para que, llegado el momento, podamos ahogarnos con nuestras propias manos".
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"La película de Nino Basilia, su ópera prima, presenta continuos contrastes entre la gente que resiste y la gente que claudica".
La crítica completa está disponible en la web El País
El Periódico
por Beatriz Martinez
"Desgarro, empatía y denuncia social en el debut en ficción de Nino Brasilia sobre los infortunios de una mujer sola que trata de sacar adelante a su hijo autista".
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Metrópoli
"Se trata de un drama que no renuncia a nada, ni a la comedia ligeramente absurda ni al thriller desnortado, hasta componer un cuento vorazmente honesto sobre, otra vez, la esperanza. La pregunta de arriba, por cierto, sigue sin ser respondida".
Cinemania
"Planos secuencia, naturalismo, nucas y altos niveles de empatía sin (casi) forzar los pistones dramáticos moldean un relato duro y devastador sobre lo fácil que nos lo pone el capitalismo para que, llegado el momento, podamos ahogarnos con nuestras propias manos".
El País
"La película de Nino Basilia, su ópera prima, presenta continuos contrastes entre la gente que resiste y la gente que claudica".
El Periódico
"Desgarro, empatía y denuncia social en el debut en ficción de Nino Brasilia sobre los infortunios de una mujer sola que trata de sacar adelante a su hijo autista".