All I Wish
    2,7
    • The Playlist

por Katie Walsh

"Stone tenía los instintos correctos sobre el papel: vive en Senna maravillosamente y su actuación es la base de All I Wish, la luz como el aire. Es el papel perfecto para ella, sexy y divertido, pero aporta una sensación de verdadera inteligencia y conmoción al personaje. Ese es el verdadero poder de las estrellas"

por Guy Lodge

"Le corresponde a Stone apuntalar todo el asunto del tejido perfumado, y lo hace alegremente, con una personalidad tranquila y centrada que otorga credibilidad incluso a los aspectos más desarrollados de su personaje"

por Frank Scheck

"Solo la presencia luminosa de Sharon Stone, que ofrece una de las actuaciones más encantadoras de su carrera, logra rescatar los procedimientos que de otro modo serían desesperadamente incómodos y que te hacen desear que All I Wish hubiera sido mejor"

The Playlist

por Eli Fine

"All I Wish es inofensivo, en su mayoría indoloro y solo ocasionalmente irritante. Sin embargo, también es derivado, confuso y en gran medida inútil"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por Teo Bugbee

"Tanto en el estilo como en el cine, la estrella experimentada en el corazón de All I Wish se merece una película con más que ofrecer que un estilo de imitación"