SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Yago García
"Algo floja por momentos, pero puñetera y adorable. Como tu abuelo".
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"La cinta de Yôji Yamada ofrece un combinado perfecto entre lo trivial y lo profundo".
La crítica completa está disponible en la web ABC
El Periódico
por Javier Ocaña
"Ni rastro de la sutileza de Ozu ni de su depuración estilística ni de sus ejercicios elípticos ni de su humanismo".
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
El antepenúltimo mohicano
por Miguel Muñoz Garnica
"Si Tora-san reflejaba los problemas del individualista que no puede evitar el anhelo de pertenencia al grupo familiar, Maravillosa familia de Tokio parte de la integración en ese grupo familiar para indagar en la dificultad de conciliar sus individualidades".
La crítica completa está disponible en la web El antepenúltimo mohicano
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"Vodevil costumbrista con corazoncito y esencia menos trivial que su fachada llena de enredos y caras gansas".
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"Algo floja por momentos, pero puñetera y adorable. Como tu abuelo".
ABC
"La cinta de Yôji Yamada ofrece un combinado perfecto entre lo trivial y lo profundo".
El Periódico
"Ni rastro de la sutileza de Ozu ni de su depuración estilística ni de sus ejercicios elípticos ni de su humanismo".
El antepenúltimo mohicano
"Si Tora-san reflejaba los problemas del individualista que no puede evitar el anhelo de pertenencia al grupo familiar, Maravillosa familia de Tokio parte de la integración en ese grupo familiar para indagar en la dificultad de conciliar sus individualidades".
Fotogramas
"Vodevil costumbrista con corazoncito y esencia menos trivial que su fachada llena de enredos y caras gansas".