I Think We're Alone Now
    2,6
    • The Playlist

The Playlist

por Gregory Ellwood

"Como siempre, Dinklage es exquisito en una actuación mayormente silenciosa que transmite el dolor y la culpa del sobreviviente que Del ha reprimido en su interior después del incidente."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por Amy Nicholson

"Una vez que I Think We’re Alone Now establece que Grace y Del representan amor versus estabilidad, la película no tiene una forma convincente de reconciliar los dos."

por Vikram Murthi

"Desafortunadamente, I Think We’re Alone Now deja de ser interesante justo cuando Grace (Elle Fanning) llega a la ciudad, principalmente porque trae consigo las trilladas ideas del guionista Mike Makowsky sobre la soledad y la comunidad."

"Incluso Dinklage y Fanning no pueden darle un latido a este experimento fallido. No desearás el fin del mundo mientras miras  I Think We’re Alone Now, solo el final de la película."

por David Ehrlich

"En lugar de forjar una relación creíble entre Grace y Del que despierte nuestro interés en el futuro, este incómodo hombre de dos manos nos encadena al plantear preguntas aburridas sobre el pasado."