The Drowning
    2,2
    • Slant Magazine

por Glenn Kenny

"The Drowning... se distingue aplicando una profundidad de observación psicológica que produce una visión verdaderamente inquietante."

"Carece de los fuegos artificiales o las impresionantes revelaciones de una película A en este género. Pero funciona como un buen escaparate para un elenco que en la actualidad ha sido relegado a pequeños papeles secundarios."

por Sheri Linden

"A pesar de la conspiración salvajemente desigual, la dirección atmosférica de Gordon en la costa de New London impulsa el drama, al igual que su sensibilidad a lo que permanece sin ser expresado entre las personas. Que todo el mundo en la película esté drásticamente desequilibrado puede ser el punto."

por Simon Abrams

"El problema con The Drowning no es que los personajes sean insustanciales, sino que no se secan y desaparecen lo suficientemente rápido."

Slant Magazine

por Diego Semerene

"Si hay algo de lo que valga la pena reflexionar sobre The Drowning, es la forma en que ofrece a la pareja de la Costa Este como una institución inevitablemente miserable sin que realmente tenga intención de hacerlo."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine