Tenet
    Tu opinión sobre Tenet ?

Cristina Ibañez
    Cristina Ibañez

Agregar en 13 de octubre de 2020
    Tenet es gloriosamente ambiciosa, no es una película de viajes en el tiempo pero sí un espectáculo de espionaje; Christopher Nolan ha hecho su propia película de Bond mientras juega con el tejido del tiempo.
    Gastón Pérez
    Gastón Pérez

5,0
    Agregar en 10 de agosto de 2021
    Un espectáculo audiovisual, cada tanto vienen esas películas que hacen un gran aporte al cine de ciencia ficción. Las escenas de TENET son sublimes Y sin dudas un gran aporte al género.
    La música "caótica" por momentos llega acompañar muy bien a lo que estamos viendo. Fuera de toca comparación con Zimmer.
    No todo mundo de espionaje tiene que ser lo visto en 007, si está bien que NOLAN es un gran fan de esa saga, pero esto sucede en la cabeza de NOLAN y lo plasma en la pantalla. Muchos buscándole en parecido a esa saga de espias. PERO NO, ESTO NO BUSCA SER UN 007. NI SIQUIERA BUSCA PREMIOS EN GRANDES ACTUACIONES.
    En fin, una gran película que no juega en el drama, salvo para la trama de la mujer. Esto no es sentimentalismo, ya NOLAN tiene sus películas que va por esos temas. Ejemplo interestelar.

Sublime película de ciencia ficción /acción.
    Podrá conectar o no con cierto público, pero muy lejos de ser una mala película. Nolan sigue siendo el genio tras la cámara y sus locuras de guión son disfrutables .
    Ignacio Gonzalez
    Ignacio Gonzalez

1 usuario 1 críticas Sigue sus publicaciones

Agregar en 9 de octubre de 2020
    El aclamado Christopher Nolan regresa con su obra más interesante y divisiva hasta ahora.
    Hace 3 años, Nolan nos dió "Dunkerque" que parecía ser la antítesis de su trabajo anterior, contaba con escenas con poco dialogo y una trama algo más simple de lo que el director esta acostumbrado a darnos.
    Sin embargo, con "Tenet" esta de regreso a sus viejas costumbres con una pelicula que logra confundir pero al mismo tiempo sorprender y que sin duda dará mucho de que hablar, sus ideas cautivan pero hay momentos donde ciertos conceptos carecen de sentido debido a la complejidad o falta de lógica de estos pero no es algo que arruine la pelicula completamente.
    John David Washington y Robert Pattinson hacen un buen trabajo interpretando a estos espías suaves y carismáticos pero la verdadera estrella son los efectos visuales y los sets de acción que están acompañados por la alucinante banda sonora de Ludwig Goransson (Black Panther, The Mandalorian) que realmente vuelan todos los sentidos (y más en sala IMAX)
    "Tenet" no es de las mejores obras de Nolan pero definitivamente gana puntos por su originalidad y creatividad y no puedo esperar a ver que más nos regala este gran director en el futuro.