El misterio del faro
    3,3

por David Edelstein

"La película está fenomenalmente bien hecha y los tres actores que se desmoronan en nuestro reloj sufren magníficamente"

por Noel Murray

"Mullan aporta nerviosismo y seriedad al tipo de papel que ha interpretado docenas de veces. Sin embargo, Butler es una sorpresa agradable, ya que se aparta de sus héroes de acción unidimensionales habituales para desempeñar un papel dramático, y tan bien que uno se pregunta por qué no lo hace con más frecuencia"

"The Vanishing se las arregla para impactar incluso cuando no logra sorprender realmente, una película que toma una situación desgastada y le extrae un nuevo dolor a medida que alcanza, se extralimita, para resolver un misterio que es probablemente aún más misterioso que lo que el guionista haya cocinado. arriba"

"Es una pieza íntima, muy poderosamente interpretada, tal vez inspirada en algún nivel por la aventura clásica El tesoro de la Sierra Madre. Mullan es muy bueno para sugerir la sabiduría preocupada de alguien que tiene que ser una figura paterna, o incluso una figura de abuelo, para hombres que no tienen su habilidad para el autocontrol y la abnegación"

por Nick Allen

"Pero incluso con su noble intención dramática, particularmente de Butler, la película lucha por dejar una marca"