Mi cuenta
    El misterio del faro
    Nota media
    3,3
    publicaciones
    • Vulture
    • Los Angeles Times
    • Movie Nation
    • The Guardian
    • RogerEbert.com

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Vulture

    por David Edelstein

    "La película está fenomenalmente bien hecha y los tres actores que se desmoronan en nuestro reloj sufren magníficamente"

    La crítica completa está disponible en la web Vulture

    Los Angeles Times

    por Noel Murray

    "Mullan aporta nerviosismo y seriedad al tipo de papel que ha interpretado docenas de veces. Sin embargo, Butler es una sorpresa agradable, ya que se aparta de sus héroes de acción unidimensionales habituales para desempeñar un papel dramático, y tan bien que uno se pregunta por qué no lo hace con más frecuencia"

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "The Vanishing se las arregla para impactar incluso cuando no logra sorprender realmente, una película que toma una situación desgastada y le extrae un nuevo dolor a medida que alcanza, se extralimita, para resolver un misterio que es probablemente aún más misterioso que lo que el guionista haya cocinado. arriba"

    La crítica completa está disponible en la web Movie Nation

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Es una pieza íntima, muy poderosamente interpretada, tal vez inspirada en algún nivel por la aventura clásica El tesoro de la Sierra Madre. Mullan es muy bueno para sugerir la sabiduría preocupada de alguien que tiene que ser una figura paterna, o incluso una figura de abuelo, para hombres que no tienen su habilidad para el autocontrol y la abnegación"

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian

    RogerEbert.com

    por Nick Allen

    "Pero incluso con su noble intención dramática, particularmente de Butler, la película lucha por dejar una marca"

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
    Back to Top