Calificar películas
Mi SensaCine
    Que baje Dios y lo vea
     Que baje Dios y lo vea
    próximamente / 1h 35min / Comedia
    Dirigida por Curro Velázquez
    Reparto Karra Elejalde, Alain Hernández, El Langui
    País España
    Ver el tráiler
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Aún en contra de lo que quisieran sus habitantes, un monasterio en quiebra encuentra una oportunidad de salvarse al convertirse en un parador turístico. Antes de que esto suceda, uno de los padres tienen la idea de competir en el Champion Clerum, un torneo de fútbol al que sólo se pueden apuntar religiosos y cuyo premio supondría una gran ayuda. El problema es que dentro de esta congregación nadie sabe jugar al fútbol, así es que tratan de organizar un equipo con gente que hace años no toca un balón –incluso hay un mexicano que asegura que no saber jugar pero sabe dar patadas con sus botas–. Necesitarán todo un milagro para ganar algún partido, ir a Roma a la final y así salvar su hogar.

    Curro Velázquez dirige Que baje Dios y lo vea comedia que cuenta con un reparto principal formado por Macarena García (Amar es para siempre), Alain Hernández (Palmeras en la nieve) y Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos), entre otros.
    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto 3.5 millones de euros
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Tráiler

    Que baje Dios y lo vea tráiler 1:38
    Que baje Dios y lo vea tráiler
    19 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Karra Elejalde
    Personaje : Padre Munilla
    Alain Hernández
    Alain Hernández
    Personaje : Padre Salvador
    El Langui
    El Langui
    Personaje : Ramón
    Reparto y crew

    Fotos

    Que baje Dios y lo vea : Foto Que baje Dios y lo vea : Foto Karra Elejalde Que baje Dios y lo vea : Foto Alain Hernández, El Langui Que baje Dios y lo vea : Foto El Langui Que baje Dios y lo vea : Foto Alain Hernández, El Langui, Karra Elejalde Que baje Dios y lo vea : Foto Karra Elejalde Que baje Dios y lo vea : Foto Que baje Dios y lo vea : Foto Macarena García Que baje Dios y lo vea : Foto Karra Elejalde, Tito Valverde
    27 Fotos

    Secretos de rodaje

    Años de experiencia

    El director del filme, guionista de larga trayectoria televisiva (Los Serrano, Los hombres de Paco y Chiringuito de Pepe), afirmó: "He puesto mis años de experiencia en comedias de éxito en el guión de Que baje Dios y lo vea. Tiene todos los elementos para ser una comedia de gran público, es tierna pero tiene un punto gamberro…".

    Rodaje

    El rodaje principal del filme comenzó el 7 de noviembre de 2016 en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y más tarde se trasladó a Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top