A Vigilante
    3,6
    • The Playlist

por Matt Zoller Seitz

"La evidente pequeñez de la producción contradice su poder de perturbación. Es como uno de esos cuchillos que son lo suficientemente pequeños como para esconderse en la manga de un abrigo o en el borde de una bota, pero que aún pueden cortar la garganta de un hombre."

por Noel Murray

"Los dos lados de A Vigilante finalmente se mantienen unidos por la actuación feroz de Wilde, que oscila entre el control férreo y la emoción eruptiva, y por la forma en que Dagger-Nickson enmarca casi cada momento desde la perspectiva de Sadie."

por Manohla Dargis

"Daggar-Nickson hace gestos en ciertas direcciones, pero en su mayor parte evita preguntas más profundas y preocupantes sobre la retribución y la violencia. En cambio, se concentra en los conceptos básicos del género, como en el enfrentamiento final admirablemente duro de la película."

por John DeFore

"A Vigilante ofrece algunas satisfacciones sombrías e imaginarias en apoyo de sobrevivientes reales que necesitan toda la ayuda que podamos brindar."

The Playlist

por Jordan Ruimy

"Sobria, inquebrantable y encaja perfectamente con los movimientos políticos actuales como #MeToo y #TimesUp."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist