SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Simon Abrams
"Al malo le gusta la ópera en el más olvidable thriller de atracos y rehenes, una película que está bien versada en clichés y básicamente se puede ver, pero nunca es realmente buena."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Una estafa de Duro de matar que olvida la mayoría de las lecciones que el clásico de acción tiene para enseñar, La portera de Ryuhei Kitamura olvida en primer lugar lo que un poco, incluso una pizca, de ingenio puede hacer por una película que de otro modo depende de las balas y la fuerza."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Movie Nation
por Roger Moore
"El guion es un mosaico torpe de trucos: el profesor de historia Jon juega juegos mentales con sus captores, fragmentos obvios de presagios y discursos superficiales de Wikipedia sobre Rachmaninoff y Goya, todo diseñado para llenar los minutos entre los derribos de Ruby Rose."
La crítica completa está disponible en la web Movie Nation
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"Al malo le gusta la ópera en el más olvidable thriller de atracos y rehenes, una película que está bien versada en clichés y básicamente se puede ver, pero nunca es realmente buena."
The Hollywood Reporter
"Una estafa de Duro de matar que olvida la mayoría de las lecciones que el clásico de acción tiene para enseñar, La portera de Ryuhei Kitamura olvida en primer lugar lo que un poco, incluso una pizca, de ingenio puede hacer por una película que de otro modo depende de las balas y la fuerza."
Movie Nation
"El guion es un mosaico torpe de trucos: el profesor de historia Jon juega juegos mentales con sus captores, fragmentos obvios de presagios y discursos superficiales de Wikipedia sobre Rachmaninoff y Goya, todo diseñado para llenar los minutos entre los derribos de Ruby Rose."