Free Guy: Tomando el control
    2,9
    • Consequence Of Sound

Consequence Of Sound

por Clint Worthington

"Pero hay algo sorprendente en su enfoque tanto del cine de gran éxito como de los vehículos estrella de Ryan Reynolds. Es a la vez un riff de Deadpool y todo lo contrario, una película de videojuego violento que trata sobre cómo la lucha no es en realidad la respuesta. Y lo que es más, se compromete con esas elevadas aspiraciones, expresando una pequeña y dulce historia de amor en el caos lleno de CG de una película de acción y aventuras de Ryan Reynolds"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Leah Greenblatt

"En un género en el que la autoconciencia de los guiños se ha convertido en un tema estándar, Free podría haber resultado maníaco y vacío; en cambio, es divertido tener corazón"

"Cualesquiera que sean sus ambiciones existenciales más elevadas, Free Guy nunca es mucho más que un atractivo visual en la pantalla grande con la sonrisa inexpresiva de Reynolds anclándola con sus divertidas reacciones por encima y por debajo de todo lo que le sucede a Guy. Y si amas a Reynolds, y en serio, ¿quién no? - eso es suficiente"

por David Ehrlich

"Free Guy no es más que una película que te conquista a pesar de tu mejor juicio y tus mejores defensas, pero su energía de sé el cambio que deseas ver en el mundo, se siente como una cortina de humo micro-transaccional para un monocultivo corporativo que solo valora la creatividad en la medida en que puede usarse para engañarnos y hacer que paguemos por cosas que ya poseemos"

por Nick de Semiyen

"Es un concepto a la Black Mirror jugado para reír, que termina enredado en su propio código"