Julia ist
    3,6
    • Metrópoli
    • ABC

por Andrea G. Bermejo

"Es difícil saber cuándo ha llegado el momento en el que tienes que empezar a vivir por ti. Estando sólo. Definir quién quieres ser. Más difícil aún es contarlo y Elena Martín lo hace de la mejor forma, sugiriéndolo en escenas concisas, naturalistas, bien escritas, cuya tensión dramática se va acumulando en la interpretación de la propia directora y en la fotografía grisácea de una Berlín con nieve o un cuarto de estudiante con la única iluminación de una pantalla de ordenador."

por Jordi Costa

“El rostro de la actriz y directora Elena Martín sigue siendo un instrumento afinadísimo: el modo en que expresa la subida de un éxtasis en una rave al aire libre es impecable.”

Metrópoli

por Luis Martínez

“Lo que se ve es un mundo tan plagado de dudas, tan histérico, tan reposado y tan cálido (todo a la vez), que no queda otra que caer rendido. A flor de piel.”

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

ABC

por Antonio Weinrichter

“Estamos ante otra película de protagonista pasmada, sin agencia sobre las cosas que le ocurren y que provoca escasa empatía, aunque Elena Martín interprete bien ese papel.”

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Philipp Engel

“Elena Martín se desnuda con inteligencia y honestidad para contar una historia que podría ser tanto la suya como la de cualquiera de esas chicas de hoy en día que nos darán un futuro mejor.”