Brigsby Bear
    • Screen International
    • Slant Magazine

The Playlist

por Kyle Kohner

"Brigsby Bear es fácilmente la película sorpresa más grande del año y vale la pena cada risa y lágrima que trae."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por Emily Yoshida

"Provoca más que unos pocos momentos insoportables de risa a carcajadas, pero también es trágico y vulnerable, sin mencionar que con frecuencia es desagradable."

Screen International

por Tim Grierson

"Gradualmente, la película se convierte en un comentario compasivo pero constructivo sobre el peligro de la nostalgia: cómo nos seduce a apegarnos a placeres gastados a expensas de nuevas experiencias y desafíos."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Steve Davis

"Los espectadores que esperan una incursión en el territorio de Donnie Darko se sentirán decepcionados por este cambio de tono. Pero aquellos a los que les gustan las cosas sentimentales y dulces, y eso no tiene nada de malo, encontrarán consuelo en la idea de dejar atrás el pasado para permitir que el futuro avance."

Slant Magazine

por Peter Goldberg

"La película tiene un sentido del humor tan tonto y afecto por su premisa que su narrativa irregular a veces es tan frustrante como un poco de estática en un viejo VHS."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine