Roxanne Roxanne
    3,8

por Leslie Felperin

"Adams muestra un rango excelente y una presencia incandescente en la pantalla mientras encarna sin esfuerzo a Shante durante un período de 10 años, desde la pubertad hasta la joven maternidad"

por Sheri Linden

"Una película que rompe el molde biopic musical de maneras que a veces son frustrantes y con frecuencia estimulantes"

"Es un drama vívido e inusualmente honesto sobre el dolor y la bravuconería que fueron el combustible del hip-hop"

por Jason Zinoman

"Lo que distingue a Roxanne Roxanne, una nueva película cuidadosamente observada con una actuación de dinamita de Chanté Adams, es que se casa con una película biográfica tradicional de hip-hop, una forma dominada por los raperos masculinos, con una vida más idiosincrática y profundamente sentida"

"La película de Michael Larnell, alentadora y alentadora, de los primeros días de Lolita Roxanne Shanté Gooden, la Reina de Queensbridge, una furia de mediados de los 80 que se convirtió en un éxito de la noche a la mañana y modelo a seguir, vive en la arena y corazón y algunas actuaciones fabulosas de Chanté Adams, Nia Long y la ganadora del Oscar Mahershala Ali"