Chasing Coral
    4,1

por Kenneth Turan

"Mientras los gobiernos y los políticos vacilan sobre el calentamiento global, el coral submarino del mundo avanza hacia una muerte devastadora. Si no cree eso, o no cree que realmente importe, Chasing Coral presenta la evidencia con belleza, inteligencia y una sorprendente cantidad de emoción"

por David Rooney

"Incluso para aquellos que se limitan a nadar virtualmente entre peces loro y tortugas marinas en vastos ecosistemas marinos de asombroso color y complejidad, es probable que este documental magníficamente elaborado ejerza una carga emocional inesperada"

por Nicole Herrington

"Es una tragedia ambiental de nuestra propia creación, argumenta la película de manera desgarradora, que tiene pocas esperanzas de revertirse sin una intervención humana inmediata"

"Dejas de Chasing Coral sintiendo que Richard Vevers tiene razón: cuanto más la gente vea y comprenda la muerte de nuestro coral, más se darán cuenta de que el cambio climático no se trata solo de destruir el planeta, sino de destruir a la humanidad. sí mismo"

por Mike D'Angelo

"Chasing Coral tiene un argumento convincente y oportuno que hacer y, lo que es más importante, es un argumento que exige una presentación visual. Por una vez, leer un libro o un artículo detallado sobre el tema no sería ni remotamente tan persuasivo (excepto quizás con respecto a la cuestión de si la actividad humana es la principal responsable). Si sus ojos funcionan, su corazón se hundirá"