Nobody Speak: Trials of the Free Press

"Este documental es un retrato estimulante y perturbador de la arrogancia y la siniestra importancia personal de los ricos, los políticos intimidadores y sus batallones de abogados"

por Jeffrey Fleishman

"Nobody Speak a veces se desvía y carece de alcance y perspectiva histórica. Pero es un presagio preocupante de lo que vendrá si los periodistas son amenazados, marginados o atacados por instituciones poderosas y personas más preocupadas por sus propios intereses que por lo que es mejor para el país o las comunidades"

"Nobody Speak es un poco desequilibrado y pesado en la parte superior, gracias al abrumador enfoque en el juicio más turbio de Gawker"

por Michael Nordine

"Una película sobre la importancia vital de decirle la verdad al poder no tiene por qué preocuparse tanto por disfrazar sus propias verdades espantosas, pero la cinta todavía obliga como declaración de apertura sobre el dudoso futuro del periodismo"

por Ben Kenigsberg

"El hecho de que Nobody Speak tenga un mensaje oportuno no lo convierte en un mensajero ideal"