SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Olly Richards
"El nivel de atención que se le da aún al más pequeño de los personajes significa que tendrá un gran impacto, sin importar qué tan poco tiempo puedan tener en pantalla, por ejemplo, el monólogo paterno de Stuhlbarg en los minutos finales es tan abundante como el filme mismo y vaya que vale la pena. Pero muchos sentimientos son expresados por los silencios, que le son confiados a un reparto excelente."
La crítica completa está disponible en la web Empire
New York Times
por Manhola Dargis
"La más reciente película de Guadagnino, Llámame por tu nombre, es otro embelesamiento de los sentidos, aunque esta vez sí hay un centro narrativo que logra unir todas las superficies sensuales y las emociones agitadas. "
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Sight & Sound
por Catherine Wheatley
"La cámara le presta una atención casi hiperreal a los detalles, más específicamente a ciertas palabras y contactos con la obsesión de un adolescente embelesado."
La crítica completa está disponible en la web Sight & Sound
RogerEbert.com
por Christy Lemire
"La parte más resonante de Llámame por tu nombre puede que no sea el romance por sí mismo, sino la sensación latente de que no puede durar, que Gadagnino evoca a través de tomas largas y el experto uso del silencio."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Rolling Stone
por Peter Travers
"Hammer es una revelación, y este es el papel más complejo que ha hecho en pantalla; está totalmente inmerso en él. Y Chalamet, que también puede ser visto intentando seducir a Saoirse Ronan en Lady Bird, es nada menos que el descubrimiento actoral del año."
La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Empire
"El nivel de atención que se le da aún al más pequeño de los personajes significa que tendrá un gran impacto, sin importar qué tan poco tiempo puedan tener en pantalla, por ejemplo, el monólogo paterno de Stuhlbarg en los minutos finales es tan abundante como el filme mismo y vaya que vale la pena. Pero muchos sentimientos son expresados por los silencios, que le son confiados a un reparto excelente."
New York Times
"La más reciente película de Guadagnino, Llámame por tu nombre, es otro embelesamiento de los sentidos, aunque esta vez sí hay un centro narrativo que logra unir todas las superficies sensuales y las emociones agitadas. "
Sight & Sound
"La cámara le presta una atención casi hiperreal a los detalles, más específicamente a ciertas palabras y contactos con la obsesión de un adolescente embelesado."
RogerEbert.com
"La parte más resonante de Llámame por tu nombre puede que no sea el romance por sí mismo, sino la sensación latente de que no puede durar, que Gadagnino evoca a través de tomas largas y el experto uso del silencio."
Rolling Stone
"Hammer es una revelación, y este es el papel más complejo que ha hecho en pantalla; está totalmente inmerso en él. Y Chalamet, que también puede ser visto intentando seducir a Saoirse Ronan en Lady Bird, es nada menos que el descubrimiento actoral del año."