Kuso
    2,7
    • Consequence Of Sound

Consequence Of Sound

por Dominicj Suzanne-Mayer

"Kuso es una obra alucinatoria, escatológica, grotesca y ocasionalmente histérica de manía absoluta, el tipo de cine salvaje que corta el ruido de todas las películas más seguras y comercializables"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Simon Abrams

"Kuso a menudo puede sentirse improductivamente ruidoso y monótono, pero es un rascador de cabeza con el que vale la pena luchar"

por Noel Murray

"Kuso no será para todos. Es asqueroso, es repetitivo, y si tiene un punto, es difícil de discernir. Pero no es sin arte. Cada imagen densamente estratificada de pus rezumante y orificios gaseosos se presenta de manera tan imaginativa como asquerosa"

por Jake Nevins

"Si la película no fuera tan descaradamente consciente de sí misma, podría ser literalmente insoportable, pero de vez en cuando hace referencia a su propia grotesca"

por Dennis Harvey

"La referencialidad de "Kuso", su snark general, e incluso su autocrítica defensiva (los personajes dicen "¡Odio esta película!" Más de una vez) no logran que sea más divertida o inspirada, y mucho menos una tarea sin forma para sentars"