VIVO
    3,3
    • The globe and mail

"Vivo está diseñada estratégicamente para llegar a los lugares de placer del público, combinando una historia amigable para adultos de una pareja de música latina cuyas carreras los llevaron en direcciones separadas con toda la acción de comedia hiper-cafeinada que los niños esperan del medio."

"Este se hunde o nada en sus canciones, y Miranda como un mono busking / bullicioso / que escupe rimas lo hace nadar."

por Maya Phillips

"Vivo, a pesar de su comienzo exuberante y su sentido final, lucha por ofrecer más que extraños giros y clichés en el resto de su historia."

The globe and mail

por Aparita Bhandari

"Es gloriosa en algunas partes, extiende tu disposición a suspender la incredulidad en otras. Sin embargo, una película que te deja con un himno de poder grrrl estilo Missy Elliott como un gusano vale la pena pasar una tarde de verano perezosa frente a tu televisor, mientras tomas notas mentales para inscribir a tus hijos en clases de teatro musical en el momento en que estén permitidas."

La crítica completa está disponible en la web The globe and mail

por David Ehrlich

"Vivo se vuelve cada vez más genérica y olvidable a medida que avanza la película, y cuanto más se acerca su héroe peludo a encontrar un rayo de luz, más espectadores desean que nunca haya ido a buscar uno."