En cuerpo y alma
    • Starburst Magazine
    • El Mundo
    • Time Out

por Andrea G. Bermejo

"El frío es un personaje más en la película de Enyedi. Bajas temperaturas que, curiosamente, sientan bien hasta a su historia de amor. Fría, gélida, helada. Pero, aun así, muy emocionante."

Starburst Magazine

por Jonathan Edwards

"La dirección es impecable, la cinematografía quita el aliento y las actuaciones son brillantes, aunque a veces el ritmo parece exageradamente lento y sus interacciones muy crudas. On Body and Soul es un filme que requiere paciencia y que muy probablemente no le guste a quienes prefieren algo más comercial."

La crítica completa está disponible en la web Starburst Magazine

"En este extraño e inquietante romance, un rastro sirve de escenario para que el amor surja entre dos empleados que sólo existen cuando están dormidos."

El Mundo

por Alberto Bermejo

"Una cinta aparentemente sencilla pero de una complejidad que se acentúa y se vuelve transparente a medida que avanza."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

Time Out

por Gail Tolley

Es una historia lenta, tranquila y bella mente compuesta sobre una conexión humana, o más bien sobre lo difícil que es encontrarla."

La crítica completa está disponible en la web Time Out