Lo mejor de nuestra vida
    4,9

"Oscilando entre el tono negro y el mensaje esperanzado, la narración se articula con tanta habilidad como emotividad a partir de cuatro personajes y sus circunstancias". -Staff, Fotogramas

por Bosley Crowther

"Rara vez llega una pieza cinematográfica que se puede respaldar de manera total y entusiasta no solo como entretenimiento superlativo, sino también como alimento para el pensamiento silencioso y humanizador."

por Richard Brody

"No es toda la historia, por supuesto; está resueltamente en el lado del decoro y está muy lejos de los apocalipsis de posguerra interior y exterior previstos en el cine negro. Pero la intensidad de su romanticismo liberal es absolutamente apasionante."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

"Los mejores años de nuestra vida dura casi tres horas pero es tan interesante que no se sienten en absoluto; ni la tentación de mirar el reloj o levantarse por algo para comer..." - James Berardinelli, Reelviews.net

"El sentimiento de calidez y satisfacción que acompaña a la conclusión es el sello distintivo de un gran drama, una distinción que cualquier persona que haya visto Lo mejor de nuestra vida aplicará a esta producción histórica."

"Se siente sorprendentemente moderno: esbelta, directa, honesta sobre temas que Hollywood evitó cuidadosamente. Después de los años de guerra de patriotismo y heroísmo en las películas, esta fue una mirada seria a los problemas que enfrentaron los veteranos cuando regresaron a casa."

por Abel Green

"Los mejores años de nuestra vida es una de las mejores películas de nuestra vida". - Abel Green, Variety

por David Parkinson

"Esto es inteligente, admirablemente no sentimental y completamente involucrado para sus tres horas de duración."