El balcón de las mujeres
    3,1
    • El Periódico
    • Metrópoli

por Alissa Simon

"Una congregación muy unida se fractura a lo largo de líneas de género después de una catástrofe en su sinagoga en esta dramedy muy bien observada".

por Sheila O'Malley

"La película aborda temas extremadamente interesantes, y al hacerlo, deja bien en claro que la verdadera fe no depende de un pañuelo en la cabeza. La verdadera fe está viva, fluye a través de las relaciones humanas, se manifiesta en la forma en que nos tratamos unos a otros".

por Rubén Romero Santos

"Si somos capaces de superar esas reticencias y ponernos las gafas del relativismo cultural, lo que no es ni mucho menos sencillo, tendremos una bonita parábola costumbrista sobre el poder de la comunidad para hacer frente al fanatismo. Cabreará a las feministas, eso sí".

El Periódico

por Beatriz Martinez

"El filme de Emil Ben-Shimon es una cuestionable fábula de denuncia bienintencionada sobre el papel de la mujer en Israel".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Puede despertar simpatía por su carácter humanista, crítico al tiempo que conciliador".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli