Mi cuenta
    Empatía
     Empatía
    próximamente | 1h 15min | Documental
    Dirigida por Ed Antoja
    |
    Guion de Ed Antoja
    Reparto Lucien Jean-Baptiste, Hélène de Fougerolles
    Usuarios
    3,2 3 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 12 años

    Ed Antoja no es una persona que este acostumbrada a llevar hábitos, en su vida cotidiana, a favor de la vida de los animales. Desconociendo las prácticas empleadas para la protección animal, Ed empezará a cambiar su rutina, primero, investigando a fondo de que se trata ese estilo de vida, porque algunas personas deciden emprender esa visión y porque otras se dedican a infundir información sobre la misma. Para esta misión, Ed contará con la ayuda de Jenny, una chica que forma parte de la Fundación FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) quien le explicará el motivo de la fundación, su trabajo en el país y en el mundo, así como diversas técnicas para llevar una vida en armonía con los animales con quienes compartimos el planeta.

    Además de las pláticas que buscan cambiar su consciencia, Ed tendrá la ayuda de cinco personas más, quienes, como él, decidieron cambiar su forma de vida, transformando su alimentación, la ropa que usan y hasta como se divierten. Pero, ¿será todo esto suficiente para que Ed adopte esta nueva postura?

    El director Ed Antoja (When a Dream Comes True) estelariza este documental, acompañado por Jenny Berengueras y Marc Bekoff.

    Tráiler

    Empatía – Tráiler en Español 3:01
    Empatía – Tráiler en Español
    32 vistas

    Fotos

    • Foto Empatía
    • Foto Empatía
    • Foto Empatía
    • Foto Empatía
    • Foto Empatía
    • Foto Empatía
    • Foto Empatía
    • Foto Empatía
    • Foto Empatía

    Secretos de rodaje

    Cineasta inconformista

    En su anterior documental, When a Dream Comes True (2016), Ed Antoja también planteaba una película desde la propia experiencia y, declarándose a sí mismo como un inconformista, emprendía un viaje a los Estados Unidos en busca de su sueño y los sueños de la gente.

    Un documental con conciencia

    El objetivo de este documental es cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales, y es la FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) quien lo ha promovido.

    Documental por encargo

    Ed recibió el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Así surgió la idea y la motivación para realizar el filme.

    Especificaciones técnicas

    Paises España, Alemania, EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top