Obsesión
Obsesión
Fecha de estreno 15 de marzo de 2019 (1h 46min)
Dirigida por Steven Knight
Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jason Clarke más
Géneros Drama, Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

De la mano del director nominado al Oscar, Steven Knight, llega Obsesión, una misteriosa historia sobre el capitán de un barco pesquero Baker Dill cuyo pasado está a punto de golpear a su puerta en una pequeña isla en el Caribe y queda atrapado en una nueva realidad que podría no ser su verdadera realidad. Baker Dill se gana la vida pescando en altamar y vive una vida monótona obsesionado con atrapar un atún aleta amarilla. Su tranquila vida se ve perturbada cuando su exesposa Karen aparece buscando su ayuda y protección, pues su nuevo esposo, aunque es muy rico, también es sumamente violento. Karen tiene un plan: que Baker lleve a su nuevo esposo a pescar y lo aviente al mar como alimento para los tiburones a cambio de una buena suma de dinero. El problema es que Baker no es el hombre más estable mentalmente y pronto empezará a dudar si la realidad es realmente lo que parece.

Título original

Serenity

Distribuidora Diamond Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Obsesión 2:30
Tráiler de Obsesión
Te recomendamos

Actores y actrices

Matthew McConaughey
Personaje : Baker Dill
Anne Hathaway
Personaje : Karen
Jason Clarke
Personaje : The Husband
Reparto y crew

Fotos

Obsesión : Cartel Obsesión : Foto Matthew McConaughey Obsesión : Foto Djimon Hounsou, Jason Clarke, Matthew McConaughey Obsesión : Foto Diane Lane, Matthew McConaughey Obsesión : Cartel Obsesión : Cartel Obsesión : Foto Anne Hathaway, Matthew McConaughey Obsesión : Cartel

Secretos de rodaje

Actores nominados y ganadores del Oscar

Steven Knight dirige a la nominada al Oscar, Diane Lane, y a los ganadores del Oscar Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

El director

El directo, Steven Knight, fue guionista de Promesas del este (2007), dirigió  Locke (2014) y creó la serie Peaky Blinders (2013).

Locaciones

Obsesión fue filmada en Mauricio.
6 Secretos del rodaje
Back to Top