SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
indieWIRE
por Michael Nordine
"Dragged Across Concrete puede ser una película difícil de amar, pero es mucho más difícil de no respetar e incluso admirar"
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Variety
por Guy Lodge
"Con una duración de 158 minutos, la lustrosa y lánguida anatomía de un atraco de la cinta representa el ejercicio más extremo del cineasta hasta la fecha en una meticulosa desaceleración del género, provocada como siempre por la picante lengua vernácula de su escritura, el crujiente dinamismo de metal sobre asfalto. de su destreza, y la reanimación de sus estrellas"At a whopping 158 minutes, “Concrete’s” sleek, languorous anatomy of a heist represents the filmmaker’s most extreme exercise yet in painstaking genre deceleration, sparked as ever by the tangy movie-movie vernacular of his writing, the crunchy metal-on-asphalt dynamism of his craftsmanship, and the back-from-the-brink reanimation of his stars.
La crítica completa está disponible en la web Variety
The Guardian
por Damon Wise
"Zahler tiene un don con la acción, y las piezas son ingeniosas y desagradables, con un ojo inquebrantable para la violencia. Tal estilo y confianza es impresionante. Pero después de tres películas, el cansancio del mundo de sus personajes cada vez más taciturnos se está volviendo agotador en sí mismo; un poco más de luz y sombra aquí y allá fácilmente llevaría a este director de culto al siguiente nivel"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"El increíblemente autoindulgente tiempo de ejecución de dos horas y 40 minutos y la tendencia a socavar la tensión con diálogos quisquillosos que continuamente llaman la atención sobre su ingenio hacen que la tercera película de Zahler sea mucho menos divertida de lo que parece"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Cine Vue
por John Bleasdale
"La marcada violencia brutal sigue siendo efectiva, y Zahler mantiene un sentimiento de pavor generalizado a lo largo de sus películas, pero Dragged Across Concrete muestra los límites de prolongar el juego"
La crítica completa está disponible en la web Cine Vue
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
indieWIRE
"Dragged Across Concrete puede ser una película difícil de amar, pero es mucho más difícil de no respetar e incluso admirar"
Variety
"Con una duración de 158 minutos, la lustrosa y lánguida anatomía de un atraco de la cinta representa el ejercicio más extremo del cineasta hasta la fecha en una meticulosa desaceleración del género, provocada como siempre por la picante lengua vernácula de su escritura, el crujiente dinamismo de metal sobre asfalto. de su destreza, y la reanimación de sus estrellas"At a whopping 158 minutes, “Concrete’s” sleek, languorous anatomy of a heist represents the filmmaker’s most extreme exercise yet in painstaking genre deceleration, sparked as ever by the tangy movie-movie vernacular of his writing, the crunchy metal-on-asphalt dynamism of his craftsmanship, and the back-from-the-brink reanimation of his stars.
The Guardian
"Zahler tiene un don con la acción, y las piezas son ingeniosas y desagradables, con un ojo inquebrantable para la violencia. Tal estilo y confianza es impresionante. Pero después de tres películas, el cansancio del mundo de sus personajes cada vez más taciturnos se está volviendo agotador en sí mismo; un poco más de luz y sombra aquí y allá fácilmente llevaría a este director de culto al siguiente nivel"
The Hollywood Reporter
"El increíblemente autoindulgente tiempo de ejecución de dos horas y 40 minutos y la tendencia a socavar la tensión con diálogos quisquillosos que continuamente llaman la atención sobre su ingenio hacen que la tercera película de Zahler sea mucho menos divertida de lo que parece"
Cine Vue
"La marcada violencia brutal sigue siendo efectiva, y Zahler mantiene un sentimiento de pavor generalizado a lo largo de sus películas, pero Dragged Across Concrete muestra los límites de prolongar el juego"