SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
ABC
por Federico Marín Bellón
"El guión discurre sin grandes sobresaltos, acompañado por una leve trama romántica. Los desnudos tampoco asustarán a nadie."
La crítica completa está disponible en la web ABC
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Le Guay utiliza la literatura clásica como instrumento moral, sea para apuntar una historia de amor como para hablar de la corrupción política".
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Cinemania
por Janire Zurbano
"Lamentablemente, la película apuesta por un reparto coral que tira de clichés [...] y por un sinfín de subtramas que terminan por configurar una comedia liviana y edulcorada, difusa y sin ingenio en su desarrollo."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"La cinta está atravesada por esa línea amable que muchos cineastas franceses no se atreven nunca a cruzar y arriesgar más."%MCEPASTEBIN%
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
El País
por Javier Ocaña
"Entre la ternura y la acidez, opta por el bando del agrado, de la suavidad, de la simpatía y del costumbrismo del pueblo y para el pueblo".
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
ABC
"El guión discurre sin grandes sobresaltos, acompañado por una leve trama romántica. Los desnudos tampoco asustarán a nadie."
Fotogramas
"Le Guay utiliza la literatura clásica como instrumento moral, sea para apuntar una historia de amor como para hablar de la corrupción política".
Cinemania
"Lamentablemente, la película apuesta por un reparto coral que tira de clichés [...] y por un sinfín de subtramas que terminan por configurar una comedia liviana y edulcorada, difusa y sin ingenio en su desarrollo."
El Periódico
"La cinta está atravesada por esa línea amable que muchos cineastas franceses no se atreven nunca a cruzar y arriesgar más."%MCEPASTEBIN%
El País
"Entre la ternura y la acidez, opta por el bando del agrado, de la suavidad, de la simpatía y del costumbrismo del pueblo y para el pueblo".