Irreplaceable You
 Irreplaceable You
16 de febrero de 2018 en Netflix / 1h 36min / Romántico, Drama
Dirigida por Stephanie Laing
Reparto Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman, Steve Coogan
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,1 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

En Y nadie más que tú, Abbie y Sam estaban destinados a estar juntos. Se han conocido desde la infancia, desde el colegio pasaban todo el tiempo juntos y al crecer decidieron iniciar una relación, con toda la complicidad y experiencia que habían adquirido con los años. Finalmente formalizaron su relación y se comprometieron a casarse, tiempo antes de que Abbie, pensando estar embarazada, descubre que tiene un tumor maligno en el estomago y que puede ser intratable. Aunque las noticias sacuden la vida de ambos, la pareja se mantiene unida y con amor, preparándose para una nueva etapa en su vida, una que puede ser la última. Durante los tratamientos de quimioterapia a los que se somete, Abbie conoce a un divertido enfermero, quien le aconseja asistir a un grupo de apoyo donde se maneja la angustia a través de la conversación y la imaginación. Es en el grupo donde Abbie toma una decisión: buscarle una futura pareja para su amado.

Distribuidora Netflix
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de 'Y nadie más que tú' 2:42
Tráiler de 'Y nadie más que tú'
20 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Gugu Mbatha-Raw
Personaje : Abbie
Michiel Huisman
Personaje : Sam
Steve Coogan
Personaje : Mitch
Timothy Simons
Personaje : Dominic
Reparto y crew

Fotos

Irreplaceable You : Cartel Irreplaceable You : Foto Kate McKinnon Irreplaceable You : Foto Gugu Mbatha-Raw Irreplaceable You : Foto Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman Irreplaceable You : Foto Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman Irreplaceable You : Foto Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman Irreplaceable You : Foto Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman Irreplaceable You : Foto Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman Irreplaceable You : Foto Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman
13 Fotos

Secretos de rodaje

Debut

Después de una carrera sobresaliente en televisión, en series como Veep (2015), Pypo (2016) y The Crying Room (2016), la directora Stephanie Laing debuta en largometrajes con esta cinta.

Dos veces, mismo mes

Fue la segunda cinta estrenada en Netflix que incluye en su reparto al actor Gugu Mbatha-Raw, siendo la otra The Cloverfield Paradox (2018)

Actriz y guionista

Es el primer guion firmado por la actriz Bess Wohl, quien actuó en cintas como Must Love Dogs (2005) y Plan de vuelo (2005)
4 Secretos del rodaje
Back to Top