SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Carlos Boyero
"Es bonita, inteligente, excéntrica, tierna, un homenaje a los desamparados (...) Arévalo introduce humor del bueno, paradojas con causa, humanidad de primera clase, diálogos endiablados, situaciones que te conmueven."
La crítica completa está disponible en la web El País
El Mundo
por Luis Martínez
"Un bello tratado de la emoción. (...) lo narrado se funde con el mecanismo que lo mueve por dentro."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Sin dejar nunca de parecer ligera, sin dejar de ser nunca transcendente (...) y tan bien dialogada, filmada e interpretada que se despliega ante uno como una película memorable y digna de celebración."
La crítica completa está disponible en la web ABC
Cinemania
por Irene Crespo
"El regreso familiar y tierno de Daniel Sánchez Arévalo."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Una película con mejores intenciones que grandes resultados, sobre todo por culpa de unos diálogos demasiado escritos y pomposos que comprometen la frescura inicial de la propuesta."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El País
"Es bonita, inteligente, excéntrica, tierna, un homenaje a los desamparados (...) Arévalo introduce humor del bueno, paradojas con causa, humanidad de primera clase, diálogos endiablados, situaciones que te conmueven."
El Mundo
"Un bello tratado de la emoción. (...) lo narrado se funde con el mecanismo que lo mueve por dentro."
ABC
"Sin dejar nunca de parecer ligera, sin dejar de ser nunca transcendente (...) y tan bien dialogada, filmada e interpretada que se despliega ante uno como una película memorable y digna de celebración."
Cinemania
"El regreso familiar y tierno de Daniel Sánchez Arévalo."
El Periódico
"Una película con mejores intenciones que grandes resultados, sobre todo por culpa de unos diálogos demasiado escritos y pomposos que comprometen la frescura inicial de la propuesta."