Delitos menores
    • Consequence Of Sound
    • The Playlist

Consequence Of Sound

por Michael Roffman

"A diferencia de los thrillers similares cortados con la misma tela antihéroe, Katz y Blair no se preocupan demasiado por las frivolidades y esperados compromisos como la redención o el honor. En cambio, corren a Coster-Waldau a través del timbre, capitalizando una narración implacable que puede ser demasiado sombría e intransigente para algunos"

por Mike D'Angelo

"Small Crimes, como película, finalmente se equivoca al ser demasiado vago, tal vez porque simplemente no hay una forma plausible de transmitir gran parte de la historia a través del diálogo"

por David Ehrlich

"Demasiado complicada para un thriller tan modesto, pero la película se une en un arco tan perfecto que es tentador perdonar todos los nudos que tomó para llegar"

por Sheila O'Malley

"Small Crimes funciona en parte, pero es extrañamente turbio en otros. Hay mucho aire muerto. Es la mezquindad, la pequeñez de los personajes lo que causa la mayor impresión"

The Playlist

por Kristy Puchko

"A pesar de que la trama gira en torno a la corrupción policial, el asesinato, la venganza y el chantaje, su ritmo nunca logra más que un caos dormido"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist