Get Me Roger Stone
    3,9

por Godfrey Cheshire

"De alguna manera, el alma de Stone parece en parte comerciante de carnaval, en parte anarquista del siglo XIX. Una placa de Petri de patologías tóxicas, ha llegado tan lejos de sus comienzos Goldwaterite que ahora podría escribir su propio libro: Un conservador sin conciencia"

por John DeFore

"Una base sólida sobre un operativo político que muchos creen que ha cambiado el curso de la historia de Estados Unidos"

"Cuando miras Get Me Roger Stone, el nuevo documental animado, divertido, repugnante y esencial, te das cuenta de que Atwater y Rove pueden haber sobresalido en lo que hicieron, pero había, y hay, solo un rey"

por David Ehrlich

"De todas las películas de no ficción que ya se han hecho sobre el pozo negro tóxico de las elecciones de 2016, o sobre cómo Trump emergió de él como un Swamp Thing curtido en cuero, Get Me Roger Stone es la que mejor articula cómo llegamos aquí y cómo llegamos. De quien es la culpa"

por Manohla Dargis

"La actualidad es todo o al menos una gran parte del atractivo de la película"