Mi cuenta
    Speed Kills
    Nota media
    1,0
    publicaciones
    • Los Angeles Times
    • Commonsensemedia
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • RogerEbert.com

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Los Angeles Times

    por Noel Murray

    "A cada paso en Speed Kills, el director Jodi Scurfield y un equipo de guionistas limitan los bordes de una saga complicada de varias décadas, haciendo una imitación sin características de cada película de crimen real de las últimas tres décadas."

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    Commonsensemedia

    por Barbara Shulgasser-Parker

    "Hay algo fundamentalmente mal con esta película de la mafia. A diferencia de muchas historias sobre mafiosos, Speed Kills renuncia a detalles minuciosos de un ascenso al poder y, en cambio, confía en decirle a la audiencia que se ha logrado el éxito al reproducir las mismas escenas de triunfo una y otra vez sin dejarnos ver también cómo fue logrado ese triunfo."

    La crítica completa está disponible en la web Commonsensemedia

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "El debut como director de Scurfield se ve empañado por toda clase de torpezas, desde la vergonzosa actuación de Kellan Lutz hasta los montajes delgados que intentan vendernos en la segunda carrera de Aronoff como Corredor y fabricante de lanchas rápidas."

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Variety

    por Dennis Harvey

    "Otro retrato plagado de clichés de una figura atada al inframundo que la película parece celebrar como un SOB bochornoso, aunque los espectadores pueden encontrar que su personalidad merece más fumigación que admiración."

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    RogerEbert.com

    por Simon Abrams

    "La mitad posterior de Gerber-bland es bastante mala, pero la primera mitad de Speed Kills presenta algunas de las peores películas del año."

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
    Back to Top