Juanita
    2,6

por Renee Schonfeld

"Es gratificante que Netflix transmita una película que podría no haber llegado a un público al que le gustan las películas para adultos con actuaciones destacadas como la de Woodard."

por Candice Frederick

"Aunque Juanita se tambalea un poco con la historia a medias del chef, se dispara cuando le permite a su líder explorar las complejidades del amor y la alegría desenfrenada. Y Woodard luce por completo."

por Beandrea July

"Si la conclusión principal de Juanita es que nos expone a una variedad de personajes que no estamos acostumbrados a ver interactuar entre sí en lugares que también son tan raros, es un reloj ventoso que podría combinarse muy bien con una copa de vino."

por Monica Castillo

"Lo único que evita que esta película se salga del camino por completo es Alfre Woodard."

por Hubert Adjei-Kontoh

"Es un paso en la dirección correcta para Netflix de una manera, dando a una mujer negra mayor su propia narrativa, pero se espera que con el progreso, los recursos más adecuados y los narradores más talentosos ayuden a sacar a la luz estas historias en el futuro."