The Hatton Garden Job
    • El Mundo
    • The Times

El Mundo

por Alberto Luchini

"El subgénero de atracos perfectos es tan agradecido que, limitándose a acumular todos los tópicos del mismo (desde la presentación de unos personajes que no tienen nada en común entre sí hasta un desenlace sorprendente e inesperado, pasando por un obvio regodeo en la minuciosa descripción de los detalles que rodean la operación), se puede conseguir una película dignamente entretenida, aunque olvidable e intrascendente, que es lo que le ocurre al tercer largometraje del británico Ronnie Thompson."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

por Liz Beardsworth

"Las buenas actuaciones de los protagonistas no alcanzan a salvar un mal guion que nadie sabe para dónde va, dejando a la cinta con algunos momentos divertidos, y muchos otros fustrantes, con tan poco detalles que no puede ser otra cosa que una película que se olvida fácilmente."

por Wendy Ide

"Todos los lugares comunes están presentes en esta débil muestra nostálgica de criminales seniles."

The Times

por Kate Muir

"Mientras que el hecho debe haber sido sumamente estresante, la cinta carece de suspenso, es torpe y mundana."

La crítica completa está disponible en la web The Times

por Javier Ocaña

"La película que le ha salido a Ronnie Thompson se queda en terreno de nadie. No es lo suficientemente aguerrida ni dviertida ni cómica ni dramática ni metafórica."