La Familia
    • Otros Cines
    • Screen International

Otros Cines

por Pablo Vázquez Pérez

"La película no es un film social, sino un drama cercano al género negro, debido al suspense que crece por la tensión subyacente, cuando pasan todas las aventuras y desventuras que sufren los dos personajes"

La crítica completa está disponible en la web Otros Cines

Screen International

por Tim Grierson

"Haciendo su debut en el largometraje, el escritor y director Gustavo Rondón Córdova enfatiza un estilo discreto y realista y deja que los silencios hablen volúmenes, una metáfora adecuada de cómo la falta de conexión puede derribar familias y comunidades en igual medida"

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Boyd van Hoeij

"A menudo rápido y enérgico en lugar de melodramático o de aspecto interno, este es un debut prometedor"

por Yago García

"La familia puede entenderse como la historia de un vínculo. Un vínculo disfuncional, si se quiere, entre dos personas que podrían hacer más para conservarlo"

por Guy Lodge

"La película de Córdova aporta poco que sea nuevo a su escuela estilística de realismo observacional, pero golpea las aceras de Caracas con el suficiente esfuerzo para compensar"